ENVÍOS

¿Cuales son las opciones de envíos disponibles?

Ofrecemos varias opciones de envío para responder a tus necesidades. Envío estandar está disponible para la mayoría de pedidos.

Para determinar si hay una opción disponible para tu domicilio, lo puedes verificar al momento de realizar tu pedido.

¿Que tanto tarda el envío en entregarse?

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de tu ubicación y el método de envío. Usualmente los envíos tardan entre 5 a 9 días hábiles.

¿Tienen envíos internacionales?

Si, ofrecemos envíos internacionales a ciertos países.

Puedes verificar si manejamos envíos a tu país al momento de realizar tu orden. Si no ves ninguna opción disponible de envío, porfavor contáctanos y veremos si es posible realizar la excepción.

¿Puedo rastrear mi orden?

¡Claro que si! Una vez tu orden haya sido enviada, obtendrás un número de rastreo por medio de tu correo. Lo puedes utilizar para monitorear el estado de tu paquete y su fecha esperada de entrega.
RASTREAR PEDIDO

¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base a peso, tamaño y destino de cada orden. Durante el proceso de checkout podrás ver cual será el costo de envío antes de finalizar tu compra.

¿Qué pasa si mi paquete esta perdido o dañado durante el envío?

En el escaso evento de que tu paquete este perdido o dañado durante el envío, porfavor contacta al equipo de servicio a cliente inmediatamente. Trabajaremos con la empresa de envíos para resolver el problema y asegurarnos de que se cumpla un remplazo o reembolso, si es que aplica.

¿Puedo cambiar mi domicilio de envío después de haber realizado mi pedido?

Si necesitas cambiar tu domicilio después de haber realizado tu pedido porfavor contacta nuestro equipo de servicio al cliente lo más antes posible. Trataremos de responder a tu consulta si es que la etiqueta de envío aún no se haya creado.

¿Ofrecen envío gratis?

Pueden haber promociones en ciertas ordenes o durante periodos específicos. Asegúrate de checar nuestra página web o inscríbete a nuestro newsletter para escuchar de nuestras promos y ofertas.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devolución?

Favor de tomar en cuenta que no se aceptan devoluciones. Sin embargo, pueden haber casos específicos donde puede aplicar un reembolso. Para mayor asistencia favor de contactar nuestro servicio al cliente o revisar nuestra política de reembolso.

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestra política de reembolso permite reembolsos dentro de los 14 días posteriores a la compra si se determina que el producto está defectuoso, dañado o vencido.

¿Cómo inicio un reembolso?

Para iniciar un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con los detalles de su pedido y el motivo de la solicitud de reembolso, con los detalles y las pruebas pertinentes.

Le rogamos nos proporcione fotografías que muestren claramente el estado del producto.

¿Qué debo proporcionar para una solicitud de reembolso?

Proporcione su número de pedido y una descripción del problema.

Le rogamos nos proporcione fotografías que muestren claramente el estado del producto. Esto nos ayudará a acelerar el proceso de reembolso.

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de reembolso?

Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros .

¿Puedo obtener un reembolso por un cambio de opinión?

No ofrecemos reembolsos por compras que cambian de opinión. Nuestra política de reembolso es específicamente para productos no comestibles por estar podridos o caducados.

¿Qué pasa si se rechaza mi solicitud de reembolso?

Si se rechaza su solicitud de reembolso, nuestro equipo de atención al cliente le brindará una explicación detallada de la decisión. Puede discutir cualquier inquietud o acciones futuras con ellos.

¿Reembolsan los gastos de envío?

En la mayoría de los casos, los gastos de envío no son reembolsables. Sin embargo, si surge la necesidad de un reembolso debido a nuestro error, también le reembolsaremos los gastos de envío aplicables.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud sobre el envío o los reembolsos que no estén cubiertas en nuestras Preguntas frecuentes, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y garantizar una experiencia fluida y satisfactoria.